Formación en nuevas tecnologías y en software libre
Menu 

Formación a medida

La formación a medida permite la adaptación y adecuación de contenidos, horarios, ubicación y fechas del proceso formativo a las necesidades existentes en su empresa.

Es un proceso personalizado que consta de varias fases:

  • Análisis e identificación de las necesidades formativas de su empresa.
  • Diseño del plan de formación adecuado.
  • Organización y ejecución formativa por parte de un profesorado acorde con la naturaleza de la empresa y el programa de formación.
  • Evaluación de los resultados de la formacíon y de la eficacia formativa.

Formaem Open Training posee los recursos humanos, técnicos y logísticos necesarios para ofrecer un plan de formación a medida personalizado y adaptado a sus necesidades. Un diseño formativo a medida unido a la amplia experiencia de nuestros contrastados docentes son la clave para la obtención de resultados concretos mejorando la competitividad e imagen de sus empleados y, por consiguiente, la de su empresa.

Toda la formación a medida que ofrecemos se puede impartir en cualquier modalidad: on-line, telepresencial o presencial.

Respecto a la formación presencial estamos en disposición de poder impartirla en su empresa, en nuestras aulas o en alguno de los centros colaboradores homologados por nuestro Departamento de Calidad que haya cerca de usted.

Usted se puede beneficiar de una formación subvencionada y bonificada hasta en un 100%.

CONSÚLTENOS COMO HACERLO!!!.