Formación en nuevas tecnologías y en software libre
Menu 

Proceso de bonificación

CRÉDITO PARA FORMACIÓN CONTINUA. AÑADA VALOR A SU NEGOCIO

Formaem Open Training ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de una formación de demanda y a medida con la formación bonificada. Así, tanto las empresas como sus profesionales podrán beneficiarse del crédito concedido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.

Características de la formación bonificada en Formaem Open Training:

  • Su empresa dispone de un Crédito Anual Formativo para la formación de sus empleados, que puede hacerse efectivo mediante bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Puede consultar su crédito mediante el Simulador de crédito de formación de la Fundación Tripartita.
  • Formaem Open Training le ofrece sacar el máximo provecho a este crédito obteniendo una mayor  rentabilidad de sus recursos y una mayor calidad para la formación de los trabajadores de su empresa. Le ofrecemos cursos organizados en nuestros centros donde se puede incorporar cualquier persona de su empresa. También realizamos presupuestos a medida para impartir la formación en su propia empresa o en nuestras instalaciones.
  • Formaem Open Training, como entidad organizadora, además de planificar y realizar la formación puede gestionar toda la documentación y los trámites administrativos ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Puede ampliar información en el Resumen del funcionamiento de Formación Bonificada.

Ponemos a disposición de  nuestros clientes todos los medios humanos y tecnológicos para alcanzar los objetivos estratégicos capaces de dar respuesta eficaz a la más óptima transferencia de habilidades al puesto de trabajo de los profesionales sea cual sea su entorno empresarial.

Si desea información adicional pulse aquí o en el mail info@formaem.com.

Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo

Orden TAS 2307/2007, de 27 de julio, desarrolla la Formación de Demanda para las empresas.