Formación en nuevas tecnologías y en software libre
Menu 

Gestión de subvenciones

Las empresas disponen de un crédito para la formación, que se calculará en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social el año anterior, en concepto de Cuota de Formación Profesional por el porcentaje de bonificación que anualmente se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. El porcentaje de bonificación está establecido en función del tamaño de las empresas. Si esta cantidad anual no se utiliza, se pierde. (Ver proceso de bonificación).

Con el nuevo modelo de FORMACIÓN CONTINUA DE LOS TRABAJADORES se facilita que las empresas puedan formar a sus trabajadores cuando, como y donde quieran. La formación de los trabajadores en activo puede estar subvencionada hasta el 100%. Formaem Open Training, como Entidad Organizadora, colabora con los organismos que intervienen en las subvenciones y bonificaciones y gestiona los trámites administrativos y de seguimiento de los fondos destinados a formación a nuestros clientes y asociados de forma totalmente gratuita.

Formaem Open Training le ofrece la posibilidad de adherirse al Convenio que ha formalizado como Entidad Organizadora y pone a su disposición su oferta formativa dentro de este nuevo marco más ágil, flexible y sencillo para las empresas.

Consúltenos sin compromiso!!!