Formación en nuevas tecnologías y en software libre
Menu 

Instalación y mantenimiento de plataformas e-learning

¿Se ha parado a pensar cuánto tiempo tiene que invertir tanto usted como el personal de su empresa cuando entra un nuevo miembro a trabajar?. ¿Cuánto tiempo se pierde, cada vez que se produce alguna modificación en la metodología interna de su empresa  o cualquier tipo de cambio, en transmitirlo a sus empleados y en que éstos lo asimilen?. El tiempo es dinero. Por eso cada vez más empresas optan por tener su propia plataforma de formación.

Una plataforma de teleformación proporciona principalmente una óptima integración tanto de los recursos tecnológicos, organizativos y de gestión como didácticos. De esta manera obtenemos el máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos de formación.

Cada vez es más común que empresas de cualquier tipo y actividad formen a sus empleados a través de plataformas de teleformación consiguiendo así una serie de beneficios hasta hace poco inimaginables. De entre  estos beneficios podemos destacar:

  • Ahorro en costes: Se eliminan los desplazamientos hasta los centros de formación, lo que supone un importante ahorro de tiempo y dinero. Además, al ser una formación libre de horarios, se adapta al tiempo de que disponga el alumnado.
  • Productividad del empleado.
  • Acceso permanente al material: Permite grabar las sesiones de formación y tener acceso a la videoteca en cualquier momento.
  • Fácil interrelación entre instructores y alumnos mediante las herramientas comunicativas del entorno de formación.
  • Mayor proximidad con los profesores: Los canales comunicativos del entorno de formación facilitan el acceso al profesorado para realizar consultas, resolver dudas y discutir proyectos y trabajos.
  • Evaluación continua: Permite el seguimiento de los rendimientos individuales y compartir las respuestas correctas durante la sesión. Se pueden aprovechar las bibliotecas de pruebas basadas en la web para la formación anterior y posterior a la sesión.

Todo esto desde 350 € con hosting y un servicio de mantenimiento 8×5 incluido en el precio (más información).

Consúltenos y le daremos su presupuesto sin compromiso!!!